Hipogrifo Equus Noctua

Equus Noctua 

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Equus-Noctua-AI-01.jpg





Historia

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Equus-Noctua-imagen2.png

El grifo se origina del griego gryphos que significa “león-águila”. En la historia es una criatura mitológica de gran tamaño, la cual tiene características de varios animales; cuya parte frontal es la de un águila gigante, con plumas blancas, pico afilado y garras poderosas; la posterior es la de un león, con pelaje amarillo, patas musculosas y cola larga.

Un mito más reciente, medieval, cuenta que se encargaban de velar por el oro que había en los desiertos del norte de la India. La razón de esta vigilancia podía deberse al deseo de proteger sus crías, puesto que ponían sus nidos en las montañas de las cuales se extraía el preciado metal.



Argumento

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Equus-Noctua-imagen1.png

La dieta principal de los grifos es la carne cruda, por lo que podrían ser poderosos depredadores en su medio natural. Es un animal fabuloso cuya forma varía con el tiempo, si bien es fácilmente reconocible ya que combina un cuerpo de león con cabeza, pecho, alas y garras de águila.

Por otra parte, la postura del grifo no es uniforme: aparece amenazador y rampante, como custodio de un trono real, como montura de un dios o, simplemente, como un animal de presa. Era regente del aire y también de la tierra.


Desarrollo del Noctua

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Equus-Noctua-imagen3.png

Los grifos siempre han sido un misterio, unos críptidos místico de una era olvidada, claro según la ciencia se llego a este animal por el bajo conocimiento en la época que se descubrieron fósiles de dinosaurios, sin embargo, hay escritos en pergaminos antiguos donde se diferencia los Grifos de los dinosaurios poniendo como conclusión la existencia no solo de grifos en formas de águilas y león sino también de cientos de razas y especies, desaparecidos y ocultos por su magia concentrada. Les Equus Noctua unas de las especies de Grifos mágicos legendarios.


Elemento

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Equus-Noctua.jpg

Equus Noctua tiene características de varios animales, cabeza y dorso de lechuza, posee una vista y un olfato muy desarrollado. Su parte posterior de ave cazadora y felino con plumas, le ayudan a lanzarse en picada con el peso de su cuerpo; además, de cuernos y alas dominantes le permiten combatir en el aire; el peso aproximado es de 250-300kg con una envergadura de 3 a 5 metros.

Posee unos enormes cuernos por lo general funciona como defensa y ataque, esta característica es única de su especie Equus, lo convierte en el rey de los Grifos.


Cazador

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Equus-Noctua-imagen4.png

Suelen vivir en montañas rocosas, construyendo sus inmensos nidos en las laderas. Estos nidos están hechos de ramas y hojas.

Su comida favorita es la carne de caballo, por lo que es frecuente verlos atacando a caballos y levantándolos en el aire con sus poderosas garras. Los grifos cazan para alimentarse y lo hacen en grupos pequeños.


Youtube

Creación de Equus Noctua en Photoshop - Speed Art




Enlaces Externos


0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más