Sasquatch Pie Grande

Sasquatch 

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Sasquatch-AI-01.jpg




Historia

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Sasquatch-imagen1.png

Gigantopithecus proviene del latín “gigantis”, un género extinto de primates gigantes; alguna vez se creyó que era un hominino, miembro del linaje humano, pero se lo considera ahora como un pariente cercano de los orangutanes.

Pie grande o sasquatch (llamado así por los pueblos indígenas de Norteamérica), suele verse en bosques a elevadas altitudes, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.


Elemento

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Sasquatch-imagen2.png

Sasquatch con un peso de más de 270 kilogramos, una altura de 1.83 a 2.30 metros encorvado, logrando sobrepasar los 2,50 metros erguido; con amplios hombros y estructura robusta. Su cabeza es proporcional a su cuerpo, ojos relativamente grandes y frente pronunciada. A excepción de patas, rodillas y muslos es cubierto por una capa de pelo de colores marrón, negro y rojizo con brillos plateados y blancos.

Habitando en pantanos, bosques densos, húmedos y de dosel cerrado; este emana un olor bastante fuerte y desagradable como signo de evitar a toda costa el agua y la lluvia. Es una criatura omnívora capaz de resistir grandes tensiones al masticar alimentos muy duros o correosos.


Encuentro

motusaita-ivan-rodriguez-gelfenstein-Sasquatch.jpg

Los sonidos que producen se describen como agudos chillidos, silbidos o gruñidos graves, similar los emitidos por un oso o un gorila. Las huellas normalmente miden de 38 a 45 cm (centímetros) de largo. Tienen cinco dedos y un músculo doble. El color de sus ojos es denominado como “Brillo rojizo ocular” (este efecto lo tienen algunos animales nocturnos).




Enlaces Externos


0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más